Hotel de Barcelona en el centro histórico

Hotel de Barcelona en el centro histórico, el Hotel Ciutat Vella está situado en una calle tranquila a pocos pasos de Las Ramblas y de los monumentos más importantes de Barcelona, cerca de Plaza Catalunya y a solo 3 minutos de la parada de metro.

La ubicación ideal del hotel, cerca del maravilloso Barrio Gótico, ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de pasear a pie, llegando cómodamente al MACBA (el Museo de Arte Contemporáneo), el mercado de La Boquería y la catedral de Barcelona.

Un poco más adelante, la especial atmósfera de El Born invita a visitar la bella Iglesia de Santa María del Mar y el Museo Picasso, antes de disfrutar de la playa de la Barceloneta.

A solo 5 minutos a pie del hotel, la zona de la universidad anticipa el Passeig de Gracia, la avenida más importante de la ciudad, donde se encuentran la Casa Battló de Gaudí y las tiendas de los diseñadores internacionales más importantes.

No se pierda el dinámico barrio de El Raval, que se caracteriza por estudios de artistas y galerías, donde se encuentra El Gato, el gran gato inconfundible, una escultura de Botero. A solo 10 minutos a pie del hotel.


Cómo llegar

En tren | Desde la estación de Barcelona Sants, tome el metro (línea 3) hasta la parada de Plaza Catalunya, que se encuentra a solo cinco minutos a pie del hotel.

En avión | Tras llegar al Aeropuerto El Prat de Barcelona, en la terminal 2, tome el tren hasta Paseo de Gracia. Desde allí, tome la línea 3 verde del metro hasta Plaza Catalunya o la línea 2 morada hasta Universitat. Desde la Terminal 1 utilice directamente el aerobús hasta Plaza Universitat. El hotel está situado en Carrer dels Tallers, a 250 metros de la plaza. Desde la Terminal 1, también puede tomar el autobús hasta la Terminal 2 y desde allí puede elegir entre tomar el tren (véase más arriba) o el aerobús directo a Universitat.

En coche | Si llega desde la ronda Litoral, tome la salida 21 y siga las indicaciones para ir al centro de la ciudad hasta Plaza Catalunya. El Hotel Ciutat Vella le espera en Carrer dels Tallers, a unos 500 metros de la plaza.